Dos autos y dos camiones colisionaron en las cercanías de Chabás. Hay tres fallecidos.
Una tragedia vial conmocionó a la región este viernes por la tarde, cuando dos camiones y dos autos colisionaron entre sí. Como consecuencia del siniestro, que se produjo en las cercanías de Chabás, murieron dos mujeres y un adolescente, que circulaban en uno de los vehículos. Mientras tanto, un pequeño permanece internado con asistencia mecánica respiratoria.
“El niño ingresó tras ser derivado del Hospital de Emergencia con politraumatismos, está con asistencia mecánica respiratoria, hemodinámicamente compensado y va a ser intervenido por fractura expuesta de tobillo”, expresó Carolina Binner, subdirectora del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario.
Con respecto a las víctimas fatales, se informó que hay un chico de 13 años que jugaba al fútbol en el Club Racing de la localidad santafesina de Villada, por lo que la Liga Casildense suspendió para este sábado las competencias de inferiores.
De acuerdo con las fuentes policiales, la tragedia se desencadenó porque un rodado de peso mayor embistió a los demás utilitarios estacionados. Las personas que viajaban como acompañante en un Polo murieron en el acto, mientras que un menor fue trasladado en helicóptero al Hospital de Emergencias.