Después del suceso absoluto de Saltimbanco y Alegría, que reunieron más de 350 mil espectadores, Cirque du Soleil® vuelve a la Argentina a presentar Quidam, un espectáculo reconocido internacionalmente por su intensa teatralidad asociada a números de impacto, que sorprenderá y emocionará a público de todas las edades.
La preventa de entradas había comenzado el pasado 12 de marzo y desde el 22 de el pasado mes se inició para todo el público a través de Ticketek. Hasta este lunes, quedaban en su mayoría los tickets correspondientes a los sectores VIP y plateas para algunos días.
Cirque Du Soleil hará sus presentaciones del 29 de mayo al 6 de junio y en la mayoría de los días tendrá dos funciones diarias: una por la tarde y otra noctura.
Los clientes de BBVA Banco Francés pueden abonar las entradas en 3 cuotas sin interés con las tarjetas del banco.
Sinópsis
Un transeúnte sin nombre, una figura solitaria en una esquina, una persona pasando apresuradamente. Podría ser cualquiera. Alguien llegando, partiendo, viviendo en nuestra sociedad anónima. Un elemento en la multitud, uno entre la mayoría silenciosa. Aquel que dentro de nosotros grita, canta y sueña. Este es el Quidam que Cirque du Soleil celebra.
Una joven se enfurece. Ella ya vio todo lo que hay para ver y su mundo perdió significado. El enojo despedaza su pequeño universo y acaba por encontrarse en la magia de Quidam. A ella se le suma un compañero alegre y un personaje, más misterioso que va a intentar seducirla con lo maravilloso, lo inquietante y lo aterrador.
Visitando la Argentina en el marco de la temporada más larga presentada hasta el momento en América Latina, Quidam se convierte en una combinación única de performances acrobáticas, dominio técnico, imponente vestuario y extravagantes escenarios bajo la dirección de Franco Dragone y la dirección creativa de Pilles Ste – Croiz.
Sobre el Espectáculo
La magnitud del espectáculo puede ser traducida en números: desde que se estrenó en Canadá, ya fue visto por más de 9 millones de espectadores en 20 países. El elenco cuenta con 50 asombrosos artistas de 15 nacionalidades diferentes y el montaje utiliza más de 250 piezas de vestuario, 200 pares de zapatos y 500 objetos de escena, además de plataformas suspendidas que acercan a los artistas a escena.
En un proceso creativo cooperativo, los directores buscan explorar los diferentes mundos de la vida cotidiana, atribuyendo a los personajes características que reflejan la personalidad de los propios artistas.
La banda sonora, compuesta por Benoit Jutras, cuenta con músicos en vivo que incluyen desde violines hasta guitarras, los solos vocales varían entre la fragilidad de una voz infantil y una poderosa voz masculina que crean una atmósfera intensa y sensible.
Con Quidam, el Cirque du Soleil vuelve a despertar la imaginación, la intriga, el asombro y evocar la emoción y la alegría de público de todas las edades.
Venta de Entradas
www.ticketek.com.ar