* Citroën C4 Picasso 2010 * en preventa en Rosario con precios bonificados

El nuevo vehículo de la marca francesa presenta gran habitabilidad y luminosidad. Comenzaría a entregarse en marzo
C4 Picasso es el nuevo vehículo que Citroën presentó en nuestro país y tiene gran similitud con la Grand Picasso que se encuentra en el mercado, aunque esta vez de menores dimensiones, albergando a 5 pasajeros, y no 7 como el otro modelo.
Su habitabilidad es generosa y presenta gran comodidad para los 5 pasajeros que pueden viajar en el vehículo, pero lo más destacable es su gran parabrisas que le otorga al nuevo monovolumen una luminosidad envidiable.
Con una carrocería de 4.5 metros de largo y una capacidad de carga de 500 litros, Citroën C4 Picasso es un vehículo ideal para uso familiar y largos viajes.
En cuestión de equipamiento, el vehículo cuenta con 7 airbags, ABS, pack eléctrico, conexión bluetooth, sensor de estacionamiento y lluvia, entre otras funciones.
El vehículo llegará a nuestro país en 2 motorizaciones. Una naftera de 2 litros y 143 CV que viene acompañada de una caja automática y una Diesel de 1.6 HDI de 110 CV, esta vez con caja manual de 5 velocidades.
En Rosario se lo puede conseguir en una preventa en Marseille S.A, ubicado en Corrientes 2068, a precios bonificados. Para la versión Naftera 2.0 Automática el precio es de $141.000, y $131.800 para la Diesel, lo que significa una bonificación de alrededor de $10.000 con respecto al precio que se ofrecerá el vehículo a fines de marzo o principios de abril, cuando llegue a las concesionarias.
Los vehículos adquiridos en preventa serán entregados en la segunda mitad del mes de marzo, y como no habrá gran cantidad de unidades disponibles, desde la concesionaria oficial sugieren no dejar pasar el tiempo y hasta ofrecen reservarlo con un mínimo de $4000 para mantener el precio promocional.

Video promocional Citroën C4 Picasso: