De acuerdo a lo que expresó en un comunicado la automotriz francesa exhibirá entre el 2 y el 5 de marzo varios de sus automóviles en la feria que se celebra en la ciudad de Baradero, y además habrá dos polos exclusivos en los que se encontrarán los dos nuevos coches de la firma que comenzarán a comercializarse de modo directo en los próximos 30 días.
Por el lado del C3 Aircross, se trata de un SUV Compacto producido en Brasil, y que si bien su lanzamiento a nivel nacional estaba previsto para fines de 2010, el éxito que tuvo en el país vecino obligó a que se prorrogue su venta en el mercado local, debido a que no había stock para soportar la demanda.
Su arribo finalmente está señalado para mediados de marzo, aunque ya se entregaron 500 unidades gracias a un servicio de preventa exclusivo que se hizo en enero.
En tanto, en el caso del DS3, su llegada también está premeditada para dentro de 4 semanas aproximadamente, con la diferencia de que no hay modelos del coche circulando, ya que si bien está en marcha una ciclo de reservas, recién los usuarios tendrán acceso al coche una vez que se haya hecho su presentación oficial.
Vale resaltar que el DS3 es el primer automóvil que presentará la marca en Argentina con su nueva línea de diseño Desing Spirit (DS), que ofrece otro estilo al que venía mostrando en sus anteriores modelos, y que se espera que se presente a fin de año cuando empiece con las negociaciones del DS4.
Por último, en lo que respecta a los precios, el C3 Aircross va desde los $80.280 hasta los $94.780, mientras que el DS3 ya se puede reservar desde los 139.000 pesos.
Imágenes cortesía: Prensa Citroën