El Complejo City Center Rosario engrosó notablemente los recursos que la Lotería de Santa Fe distribuye en salud, deportes y educación, por medio de lo recaudado mediante el juego oficial.
En contacto exclusivo con IMPULSO, el vicepresidente ejecutivo de Lotería, Alfredo Cecchi, confirmó que el Casino de Rosario aporta algo más de 5 millones de pesos mensuales, es decir: entre 60 y 65 millones de pesos la año. “Es una cifra muy importante, representa una gran parte de los 180 millones que pensamos distribuir este año”, explicó el vicepresidente.
De este modo, Cecchi explicó que City Center Rosario aporta un tercio de las utilidades de la Lotería de Santa Fe y resaltó la importancia del número en las posibilidades que esto brinda en educación, deportes y salud para todos los santafesinos.
Vale recordar que la Lotería de Santa Fe acaba de presentar su nueva marca e imagen institucional con el objetivo de unificar la imagen visual de los 2.300 puestos de ventas con los que cuenta en todo el territorio santafesino.
Al respecto, Cecchi dijo que con esta iniciativa han puesto en marcha la idea de doblegar al juego clandestino y sumar, a través del juego oficial, más recursos para las políticas santafesinas. “Aumentar las utilidades y el dinero que ingresa a la Lotería de Santa Fe implica destinar más dinero para acciones sociales de muchísima trascendencia, ya que por ley depositamos 15 millones de pesos mensuales que el gobierno de la provincia destina a salud, educación, cultura y deportes”, finalizó Cecchi.