City Center Rosario, el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica, lanzó su programación de espectáculos para el mes de mayo. Los shows se realizarán los miércoles a las 22.30 y los viernes a las 23:30.
El miércoles 5 llega Chébere, la tradicional banda de cuarteto de Córdoba, en una noche que reunirá a los cantantes que hicieron historia.
El viernes 7 será una noche en donde resaltarán las zambas, chacareras y demás géneros folclóricos del país de la mano de Facundo Saravia. El compositor e intérprete presentará su nuevo disco "Buenas Costumbres", que incluye temas de grandes autores como Alfredo Zitarrosa, Eladia Blázquez, Polo Jiménez, los Hermanos Abalos, A. Yupanqui y una versión bien folclórica de un tema de Joan Manuel Serrat.
El miércoles 12 será una noche estelar. Soledad Pastorutti, la alguna vez joven promesa del folklore hoy convertida en una primera figura de la música popular argentina, ofrecerá un exclusivo recital con lo mejor de su discografía. Será a modo de despedida de los escenarios, por un corto tiempo, debido a su pronta maternidad.
El miércoles 19 Los Palmeras traerán lo mejor de la cumbia santafesina con un recital estelar que pondrá a bailar al público presente. “El bombón”, “A brillar mi amor”, “Por primera vez”, “El Parrandero”, “Que quiere la Chola”, “Llévame contigo” y “Voló la paloma” serán algunos de los temas elegidos para el show.
Daniel Agostini realizará un show repasando sus 16 años de carrera profesional el viernes 21 con sus característicos temas de cumbia romántica.
El miércoles 26 será el turno del grupo jujeño de folclore argentino Los Tekis. Jujeños atravesados por el rock and roll y el tango que le entran a un huayno con el charango y la zampoña. Paulistas metaleros recreando bases de bossa con sonido de birimbao. Catalanes del pop que distorsionan una rumba y le adornan castañuelas.
El viernes 28 llegará toda la fiesta y la diversión con Ricky Maravilla, el “Rey de la Alegría”. Este artista dedicado a la difusión de la música tropical argentina se encargará de ponerle ritmo al último viernes del mes con sus clásicos “Qué tendrá el petiso” y otros.