Desde IMPULSO, vea las imágenes donde se observa el progreso del emprendimiento que la firma española lleva adelante en Rosario
Ciudad Ribera, el desarrollo que Ingeconser lleva adelante en Puerto Norte, continúa mes a mes en la concreción de cada una de las unidades que tendrá este complejo, que prevé inaugurar, al menos sus primeras unidades, en menos de un año: según dice en su sitio web, faltan 293 días "para comenzar a disfrutar" de este espacio.
En este caso, IMPULSO pone a disposición de sus lectores una galería de imágenes, con los últimos avances de obra, en donde se puede observar el progreso del edificio Palco Paraná, que albergará unas 75 unidades de viviendas.
Según manifestó Gustavo Ortolá Martinez, director comercial de Ingeconser para Argentina, sólo restan vender un 5% de los departamentos, los cuales poseen alternativas de 1,2 y 3 dormitorios, y contarán con pileta, solarium, gimnasio y parrileros como amenities principales.
Asimismo, hace pocos días comenzaron las ventas de las primeras oficinas, pertenecientes al complejo Dock Plaza, que también tendrá en su interior unas 74 unidades para uso residencial, y 6 locales comerciales.
Las oficinas tienen un precio que ronda los 55.000 dólares y están orientadas a pequeñas y medianas empresas, ya que se trata de unidades de dimensiones reducidas.
En los próximos meses, comenzará la construcción de uno de los productos más esperados de la zona: Capitalinas Rosario, un complejo de oficinas, business center y hotel 5 estrellas que construirá la desarrolladora cordobesa GNI.
Por otro lado, ya se sabe que para septiembre saldrán a la venta los locales del paseo comercial del subsuelo y Loft Río. Sin embargo, a la fecha aún no se conocen los pormenores de esta comercialización.
El último producto que se dio a conocer fue Torre Barranca, un edificio residencial de más de 24 plantas que sale a la venta con un precio de 2250 dólares el metro cuadrado, con amenitties como solárium, pileta climatizada, salón de usos múltiples, spa y gimnasio.
Imágenes: NULL