* Ciudad Ribera * mantendría su vínculo con * Rosario Central *

Así lo confirmó en diálogo con IMPULSO Mike Ostberg, Director de Latinoamérica de Ingeconser, quien aclaró que si bien la predisposición por parte de la empresa está, aún falta la firma del acuerdo contractual

Luego de que el pasado 23 de mayo, Rosario Central descendiera a la segunda categoría del fútbol argentino, en la institución se aguardaba por una serie de acciones que dieran paso a la toma de decisiones acerca de varios temas específicos.

Actualmente, tras la asunción de la nueva comisión directiva, y a más de 45 días de aquella jornada que llevó al equipo rosarino a la segunda división, algunos de los debates pendientes ya comenzaron a darse, y entre ellos está el de quépasará con el vínculo que unía al club de Arroyito con su máximo anunciante, Ciudad Ribera, el megaemprendimiento urbano dependiente de la compañía española Ingeconser.

Tal como informó IMPULSO meses atrás, el acuerdo contractual que ligaba a Rosario Central con la constructora internacional finalizó el día de su último partido en la máxima categoría, y ahora se deben retomar las negociaciones.

En este sentido, Mike Ostberg, Director de Latinoamérica de Ingeconser, explicó en diálogo con este medio, que la intención de Ciudad Ribera es continuar con el patrocinio, aunque manifestó que las tratativas hasta el momento vienen demoradas. “Nosotros como empresa queremos seguir acompañando a Rosario Central, y ya hemos expresado nuestro deseo de que así sea. De todos modos todavía nada está cerrado, hasta tanto no concretemos una serie de reuniones con la nueva comisión directiva”, detalló Ostberg.

Asimismo, el ejecutivo manifestó sus buenas expectativas de cara al posible consenso contractual, y aseguró que si no hubiera sido por los inconvenientes institucionales que atravesó el club local, probablemente el sponsoreo ya estaría resuelto.

En lo que respecta a las cifras bajo las que firmarían el contrato Central y Ciudad Ribera, la mismas no se dieron a conocer, de igual manera que tampoco aún sehizo público el tiempo que se extendería el acuerdo en caso de que se selle, aunque según información a la que accedió IMPULSO, oscilaría entre una y dos temporadas.