Claudio Riaño: “En las pretemporadas siempre hay diálogos con los dirigentes”

El delantero canalla se refirió a la deuda con el plantel y al entrenamiento previo a la Superliga.

Si hay un jugador del que se espera mucho más es seguramente de Claudio Riaño, ante la despedida del chaqueño Herrera y la lesión de Zampedri ,que lo marginará del próximo semestre, el ex delantero de Unión y Boca quedó como principal referente de área. “De a poco nos vamos soltando, estamos profundizando la idea que veníamos trabajando desde la llegada de Cocca. Vamos a estar en esa búsqueda, haciendo que el juego fluya” enfatizó.

Claro que uno de los temas que generan todavía algún ruido es la falta de refuerzos que han llegado al canalla “estamos a la espera de los compañeros nuevos, sabemos que algunos ya están por sumarse, es algo importante para la competencia interna y para el equipo. No pude jugar el amistoso por una molestia pero ya estoy entrenando normal”.

El delantero explicó porque no estuvo en los partidos frente Argentino del fin de semana: “tuve un poco de dolor en la rodilla producto de la carga en la pretemporada. Con el reposo de esos días estoy entrenando con normalidad desde el lunes y me estoy sintiendo bien”.

Hace unos días, la información sobre una deuda de la dirigencia con el plantel hizo sonar las alarmas con respecto al viaje a Paraguay, “en las pretemporadas siempre hay diálogos con los dirigentes, es el momento antes de que arranque el torneo. Siempre hay cosas por mejorar y está bueno resolverlo antes para poder salir adelante. El diálogo es fluido y estamos todos comprometidos”.

Por último se refirió a lo que respecta a la lucha por el descenso y el torneo difícil que encarará el Canalla “generalmente estar todos juntos ayuda a la integración de los nuevos jugadores, vivir momentos de más tranquilidad y se genera un ambiente muy bueno. Vamos a jugar con grandes equipos que van a ser una buena medida para ver cómo llegamos al torneo”.