Claudio Riaño: “Me siento en buen nivel y se ve reflejado en la cancha”

El goleador de Rosario Central analizó el presente donde el equipo sigue invicto pero le cuesta ganar.

Uno de los puntos más altos y regulares de Rosario Central en la Superliga Argentina es Claudio Riaño, el delantero, de muchísimo desgaste, cree que el hincha empezó a reconocer su trabajo “sentí el apoyo de la gente desde que empezó este torneo, me tocó salir contra Talleres y sentí el cariño, también en las muestras que me dan en la calle cuando me cruzo con algún hincha de Central. Me siento en buen nivel y se ve reflejado en la cancha”.

No solamente Diego Cocca siente que la salida de Lovera fue importante, para Riaño también: “sentimos la ausencia de Lovera veníamos jugando con él bastante bien, cuando se fue costó volver a ensamblarnos, con Racing nos mostramos en gran nivel y nos dejó tranquilos; ahora es volver a ratificarlo día a día y seguir mejorando en base a lo que logramos”.

En cuanto al último juego declaró: “Erramos muchos goles y no supimos terminarlas de la mejor manera, en la jugada que me anularon estaba segura que estaba habilitado y el penal a Gamba son jugadas puntuales que pudieron cambiar el partido pero el principal déficit fue nuestro y en mi no poder convertir” analizó.

Sobre su rol dentro del equipo contó “los primeros defensores somos los delanteros, tratamos de hacer un esfuerzo grande para que nuestros compañeros puedan recuperar la pelota más tranquilos y cerca del arco rival así no tenemos que defender tan atrás, por ahí se siente en alguna parte del encuentro la intensidad y el desgaste que hacemos a la hora de atacar”.

Para finalizar dejó en claro que además de contundencia al equipo le falta algo de suerte para lograr la victoria tan deseada “que el equipo gane sería la frutilla del postre, venimos haciendo buenos partidos sobre todo el último pero no se nos termina de dar. Sería lindo convertir de nuevo, que el equipo gane y sumar tres puntos. Nos falta una cuota de suerte, en muchos partidos nos llegaron una vez y nos convirtieron y el otro día llegamos más de quince veces y no pudimos meterla, tenemos que afinar un poco”.