El batacazo ante River en el Monumental dejó una mala noticia para Rosario Central, la lesión de Claudio Riaño.
Lo bueno es que la previa del próximo partido es extensa; el conjunto de Diego Cocca recién volverá a jugar el lunes 25 de noviembre cuando reciba en el Gigante de Arroyito ante Aldosivi. Además, Emanuel Britez llegó a la quinta amarilla y también se perderá el choque ante el tiburón.
Este martes por la tarde el canalla regresó a las prácticas dónde los jugadores que no tuvieron tanto tiempo de juego ante el Millonario hicieron ejercicios de ataque directo, mientras que el grupo de mayor tiempo de competencia hizo un trabajo de recuperación fisiológica pensando que quedan más de diez días para el encuentro.
La noticia negativa fue la lesión de Claudio Riaño, a pesar que no se conoce la gravedad y si el jugador podrá estar en el choque del lunes 25.
El parte médico indicó: “El médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Hernán Giuria (Mat. Nº 14114) informó que esta mañana se le realizaron estudios a Claudio Riaño, quien sufrió en el partido ante River una lesión muscular en el glúteo medio derecho. Inicio tratamiento médico -kinésico. Su disponibilidad queda sujeta a su evolución”.
El técnico Diego Cocca también deberá buscarle reemplazante a Emanuel Britez quien llegó a la quinta amonestación, quien tiene todas las fichas puestas es Nicolás Colazo pero el entrenador dejó entrever la chance de una nueva oportunidad para Matías Caruzzo que perdió la titularidad.