El espacio estaría ubicado en la portería nº 1 del complejo, y su corte de cintas significará el inicio formal de las comercializaciones
Las obras en el club de campo Azahares del Paraná, del futbolista rosarino Lionel Messi y el ex vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Marcelo Muniagurria. avanzan a buen ritmo, y próximamente se iniciarán los trabajos de lo que será el showroom del proyecto, que se estima que esté terminado en el corto plazo.
En contacto directo con IMPULSO, Pablo Lami, arquitecto del emprendimiento, dijo que “ya se puede confirmar que Azahares de Paraná tendrá su showroom donde se podrán conocer las condiciones de habitabilidad que propondrá el complejo”, y anticipó que “se prevé que a principios de noviembre estará inaugurado”.
Según adelantó Lami, la apertura de este espacio significará el inicio del ciclo formal de comercializaciones, y la presentación abierta del proyecto ante la sociedad. En relación con esto, aclaró que si bien las ventas ya se iniciaron, la idea es que con el corte de cintas del showroom el emprendimiento se lance oficialmente, y se comience con las campañas publicitarias y demás estrategias.
Hasta el momento, de los seis barrios privados que habrá dentro del complejo, sólo dos se comenzarán ofrecer,de los cuales uno ya se agotó, y el otro está vendido en un 25 por ciento.
Azahares del Paraná es un ambicioso proyecto que supone la construcción de un desarrollo inmobiliario, que se presume que podría ser el club de campo más grande del interior del país. Éstese ubica a la altura del kilómetro 260 de la autopista Rosario-Buenos Aires, y comprenderá 320 lotes, que varían entre los 850 y los 1200 metros cuadrados; 60 lotes de 350 metros cuadrados; y 24 dormis para venta y hotelería. Además, tendrá club house con vista al río; hall, salón cubierto, baños, dependencias de restó; gym, spa, vestuarios, piscina climatizada y terrazas; cancha de fútbol para mayores, cancha de fútbol para menores y canchas de tenis con cerramiento.
Asimismo, el emprendimiento contará con 400 metros frente al río, y albergará un puerto deportivo, que estará integrado por una galería náutica, varadero y amarras.
Imágenes: NULL