* Club Pueyrredón de Rosario * reinaguró y abre su escuela de squash

El complejo deportivo presentó sus instalaciones remodeladas y abrió la inscripción para quienes deseen practicar la disciplina a partir del 28 de marzo

El tradicional Club Pueyrredón reabrió sus puertas y a fin marzo abrirá su escuela de squash. El complejo, especializado en la práctica y enseñanza de la disciplina deportiva, presentó sus instalaciones remodeladas.

Ubicado en Pueyrredón entre Urquiza y San Lorenzo de la ciudad de Rosario, volvió a abrir sus puertas. Fundado en 1986, la instalación funcionó como el reducto tradicional para la práctica del squash en la región hasta 1991.

“Después de años de funcionar como consultorio médico, hubo un intento de volver a abrir el complejo como club en 2009 pero no prosperó”, contó Iván Gargicevich, gerente de la institución, en diálogo con IMPULSO.

Después de un cambio de dueño, las instalaciones fueron remodeladas para su utilización tradicional como complejo deportivo, con eje en la disciplina del squash.

El complejo de Club Pueyrredón cuenta con 4 canchas de squash, gimnasio con aparatos y cintas, salón para ejercicios aeróbicos, sala de pilates con 4 camillas, clases de ritmo, localizadas y stretching, además de grupos de trote y caminatas. En total, 100 personas pueden realizar ejercicios simultáneos en sus instalaciones.

“No hubo que realizar cambios mayores en cuanto a la estructura, pero sí optimizamos equipamiento, mejoramos los pisos de las canchas y el estado de los techos. El resto fueron detalles de diseño de las instalaciones”, relató Gargicevich.

A partir del 28 de marzo se iniciarán las actividades de la escuela de squash para personas de ambos sexos, todos los niveles y edades a partir de los 8 años. Para inscribirse, los interesados deben comunicarse al teléfono (0314)4381739, de lunes a viernes de 7 a 22 y sábados de 8 a 20 horas.

Imagen cortesía: topnews.in