Desde hace algunos días, Coca-Cola comenzó a promocionar su nueva bebida bajo el nombre de Coca Cola Life, que fácilmente se diferencia de la tradicional por su etiqueta color verde, en vez de clásico rojo.
El verde no fue elegido al azar, ya que es la primera bebida cola endulzada naturalmente, con azúcar y Stevia, y baja en calorías. Esta propuesta única, se suma al portfolio de Coca-Cola junto con Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.
Coca-Cola Life es el resultado de la innovación constante de la compañía para ofrecer nuevas opciones de bebidas adaptadas a los gustos y necesidades de la gente. Tras un largo camino de investigación en conjunto con los centros de innovación más importantes de Coca Cola a nivel global, se desarrolló una fórmula única de gran sabor.
Este lanzamiento requirió una inversión del Sistema Coca-Cola en Argentina de casi 100 millones de pesos representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto.
Por cada 200 mililitros, Coca-Cola Life tiene solo 36 calorías y se ajusta a un estilo de vida equilibrado, que proporciona hidratación y el disfrute de pleno sabor con bajas calorías. Como parte del compromiso global asumido por Coca-Cola de ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades de la gente.
Para promocionar esta nueva bebida, la compañía lanzó una campaña que compara probar la nueva Coca-Cola Life con un primer beso, musicalizado por le canción Kiss Me de Sixpence None The Richer.
Aquí el aviso: