Nokia finalmente anuncio en forma oficial la actualización a Windows Phone 7.8 de todos sus smartphones Lumia que actualmente cuentan con Windows Phone 7.5, incluyendo a los Lumia 900 y 710 que se comercializan en Argentina.
Con este upgrade, los Lumia reciben a la nueva pantalla de inicio, que equivale a la que llega con Windows Phone 8, donde es posible personalizar aún más, y elegir los mosaicos en tres diferentes tamaño, para mostrar más o menos información.
La actualización comenzó a entregarse este miércoles, según indicó Nokia oficialmente y seguirá haciéndolo durante el mes de febrero, aunque dependerá en parte de la operadora, por lo cual quienes aún no la hayan recibido, podrán hacerlo en las próximas semanas.
Para actualizar, es necesario instalar el software Zune (Mac Connector en caso de tener una computadora Mac) y conectar vía USB el teléfono, donde un aviso indicará que la actualización está disponible.
En ese caso, el proceso puede demorar varios minutos, y es necesario esperar a que todo quede completo y la nueva versión se instale.
Windows Phone 7.8 ya es una realidad para los Nokia Lumia, aunque algunos quizás deban esperar algunos días más.
Aquí un video sobre el update: