Los comienzos de años vienen con deseos, sueños y nuevos objetivos. Esa triada es la que trazo el gremio Supa de Puerto General San Martin quien tiene planes de concretar nueva sede gremial para fin de este nuevo año.
En ese marco, las autoridades del gremio portuario, recorrieron las obras que ya comenzaron a concretarse. El Secretario General del gremio, Aníbal Cabrera manifestó que la nueva construcción “será la nueva casa de los trabajadores y esperamos que la misma pueda ser finalizada antes de fin de año”.
Cabe indicar que el edificio gremial tendrá dos pisos, donde estarán divididas la administración del sindicato y la sede de la obra social portuaria, con ambientes para oficinas, consultorios y una farmacia.
En dicho marco, Cabrera junto al Secretario adjunto Marcelo Vergara, el tesorero Gustavo Villaroel y Sebastian Albando supervisaron las obras y manifestaron a los afiliados del gremio que “esperan que las instalaciones puedan finalizarse en el transcurso del año, ya que será la primer sede local en inmueble propio”.