Además de la instalación de validadoras en las unidades, se va a mapear, consolidar y ampliar la red de compra y recarga de tarjetas, junto a campañas de información a la población.
La llegada de la tarjeta Sube está cada vez más cerca. A mediados de diciembre se firmó el acuerdo para que, desde el inicio del ciclo lectivo 2023 los colectivos de la ciudad funcionen con las canceladoras que fueron enviadas por el Ministerio de Transporte de la Nación.
Estos elementos comenzaron a instalarse en las últimas horas en las diferentes unidades rosarinas. Desde la Municipalidad le confiaron a Impulso Negocios que se arrancó la colocación en los móviles de la empresa Movi y que luego pasarán a las de Rosario Bus.
La firma del convenio es la confirmación de la llegada del sistema SUBE a Rosario para comenzar con el proceso de conversión financiera y tecnológica de MOVI a SUBE con una transición de 120 días.
Además, habrá beneficios como el 55% de descuento directo a empleadas domésticas, jubilados y pensionados; ex combatientes de Malvinas, estudiantes del programa “Progresar”, receptores de la Asignación Universal por Hijo y monotributistas sociales.