En una recorrida por el lugar, el ministro de salud de la provincia Mario Drisun dijo que podría estar en funcionamiento antes de finales de 2015
La construcción del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe) ingresó en su segunda etapa y en una recorrida por el lugar el ministro de salud de la provincia, Mario Drisun, adelantó este lunes que podría estar terminado antes de finales de 2015.
El Cemafe está ubicado en 27 de Febrero, entre Mendoza y Salta, y será un efector público para atenciones ambulatorias del cual dependerán unas 250 mil personas de la ciudad de Santa Fe y toda el área metropolitana.
La etapa será ejecutada por la unión transitoria de empresas (UTE) conformada por Pecam y Dinale y tiene un presupuesto de casi 62 millones de pesos. El plazo de ejecución está estipulado en 15 meses corridos.
El nuevo Cemafe ocupará 11.500 metros cuadrados en un lugar estratégico de Santa Fe, cerca del área céntrica y con fácil acceso desde la Avenida Circunvalación y también desde la Ruta 168. Contará con 42 consultorios donde se atenderán consultas en urología, oftalmología, ginecología y otorrinolaringología, entre otras. Además tendrá boxes de fisiatría, ecografía, mamografía y radiología.
Imágenes: Cortesía Gobierno de Santa Fe