Se trata de un evento que busca dinamizar las ventas en el sector de la indumentaria, brindando a rosarinas y rosarinos la posibilidad de adquirir productos de primeras marcas locales con descuentos que alcanzarán hasta el 50%.
“Para incentivar el consumo, desarrollamos esta iniciativa que pone foco en las fábricas de indumentaria y calzado de nuestra ciudad, aquellas que invierten en Rosario y generan trabajo”, afirmó al respecto el secretario de Desarrollo Económico, Leandro Lopérgolo.
Sabrina Brachetta, subsecretaria de Producción, agregó: “Es una oportunidad para aprovechar. En esta primera edición participarán destacadas marcas locales como Tibbon, Gufo, Vandalia, Laundry, The Bag Belt, Idrógeno, Frog Small, Hardway, Hardfield, Ringo Store, Sonder, Archie & Reiton, Oassian, This Week, Japón, Sólido Inc, Beckon y Melocotón”. Los rubros incluyen indumentaria para adultos y niños, calzado, ropa deportiva y urbana, de esta y otras temporadas.
El evento ofrecerá una oportunidad única de compra, ya que a los importantes descuentos de las marcas se le suma que el Banco Municipal de Rosario ofrecerá un 30%, con un tope de reintegro de $8.000, aplicable hasta en dos transacciones por compra y hasta dos compras por cuenta. La promoción incluye, además, financiación en hasta 6 cuotas sin interés.
En sintonía, se podrá disfrutar del aire libre a la vera del río, donde habrá foodtrucks, DJs y actividades para las infancias.
Un evento solidario
A su vez, «Rosario Outlet: Marcas de la Ciudad» no es solo un encuentro comercial. Quien concurra podrá colaborar con un bono contribución de $1.000 (voluntario) a favor del Hospital Víctor J. Vilela y estará participando en sorteos diarios organizados por voluntarios de la Fundación del hospital junto a las marcas.
Con la proximidad del evento, se anticipa una gran afluencia de público en el circuito de compras de marcas de primera línea. Se recomienda asistir con tiempo para recorrer y disfrutar del atractivo de las ofertas y la calidad de las marcas presentes. Este evento busca consolidarse como una cita imperdible para los amantes de la moda y las compras en Rosario.