Tal como anticipó IMPULSO en el mes de enero, los días 28 y 29 de mayo el seleccionado argentino de vóley se enfrentará en Rosario a su par de Serbia por la Liga Mundial de Vóleibol, luego de nueve años de que la competencia no pasara por la ciudad.
Los enfrentamientos serán en el Estadio Cubierto de Newell´s Old Boys, y para la ocasión, el inicio de la venta de entradas es inminente.
En diálogo con IMPULSO, Rolando Dal Lago, director del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad, adelantó en forma exclusiva que los abonos empezarán a ofrecerse a partir del próximo lunes 2 de mayo.
Según explicó Dal Lago, habrá dos ciclos de comercializaciones de tickets: uno será el que se extenderá desde el 2 al 20 de mayo, y otro que irá desde el 21 hasta las jornadas de los partidos.
“La diferencia radicará en el valor de los ingresos”, señaló el funcionario local, quien agregó que “durante las primeras semanas el precio de las entradas será de 40 pesos la platea, y de 15 pesos las populares, con la salvedad de que estas últimas se venderán en pack de 10; mientras que del día 21 hacia adelante, los costos serán de 50 pesos las plateas y 30 las generales”.
Por otro lado, los abonos se podrán adquirir en todos los locales de Sonder, la marca de indumentaria deportiva, y se espera que para ambas jornadas la cancha esté con su capacidad colmada (10 mil espectadores).
En tanto, vale resaltar que el Estadio Cubierto de Newell´s ya ha sido escenario competencias de jerarquía internacional en lo que hace a esta disciplina, como fueron las últimas dos ediciones de la Liga Mundial Vóleibol que se jugaron en Rosario, en los 1997 y 2002.