Cómo acceder a la app “Elecciones Argentina 2021” para conocer resultados

Por Impulso

El Gobierno nacional puso a disposición esta aplicación disponible para su descarga en App Store y Google Play

El Gobierno Nacional informó hoy que puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles denominada “Elecciones Argentina 2021”, de cara a las comicios legislativos nacionales de mañana.

Esta aplicación se lanzó para primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y permite seguir el recuento de votos al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y “de manera tan rápida como federal”, señalaron voceros oficiales.

Al ingresar a este dispositivo, disponible en App Store y Google Play -y que también se puede descargar en Android y Iphone- los ciudadanos y las ciudadanas podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección, aseguraron.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: aplicación app Argentina Elecciones resultados tecnología



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

¿Dólar barato o impuestos caros?

El peso se fortalece y la crisis en Brasil son nuevas complicaciones para algunos sectores de la economía doméstica, el debate se intensifica en detectar si el problema es el “dólar barato” o son “los altos impuestos que asfixian a empresas y consumidores”

  • Economía

Fortalecer el superávit requiere coordinación con las provincias

En el 2024 se logró revertir los crónicos déficits fiscales. El desafío para el 2025 es darle sostenibilidad. Esto requiere un Acuerdo de Coordinación Fiscal entre la Nación y las Provincias para eliminar solapamientos de funciones y de impuestos. Este Acuerdo es urgente para recuperar la caída de la inversión en infraestructura.

  • Economía

¿La confluencia del dólar paralelo al oficial señala que es hora de salir del cepo?

El dólar y el salario en dólares oficial terminaron el 2024 con el mismo nivel que a finales del 2023. Esto indica que, si bien hay retraso cambiario, el problema no es grave. En el 2025 el gobierno tiene que inducir ganancias de eficiencia en las pymes, en la infraestructura y en el Estado para hacer la economía competitiva y así alejar el fantasma de la devaluación.

Noticias
que suman