El proyecto avanza y se convertirá en una de las torres residenciales más exclusivas de la zona. Imágenes
Dubái es sin dudas un destino que se caracteriza por construcciones impactantes, inversiones multimillonarias y propuestas de lujo pocas veces vista en otras regiones del mundo.
Además de la propuesta hotelera, hay diferentes proyectos residenciales destacados, entre los que sin dudas se encuentra One at The Palm, una construcción que se destaca por su diseño, lujo y exclusividad.
Serán solo 90 residencias exclusivas en One at The Palm, que se ubica en el ingreso de Palm Jumeriah, uno de los archipiélagos artificiales de Dubái.
El proyecto está definido como una propuesta a una nueva forma de vida a través de un diseño único basado en la cultura del lugar, y aprovechando al máximo la vista panorámica.
Por detrás de este proyecto se encuentra SOMA, la firma con base en Nueva York que diseñó esta construcción de 25 pisos, pensando en cada detalle.
El edificio tiene tres ejes centrales para ofrecer mayor privacidad, de los cuales se podrá ingresar a no más de dos departamentos por piso.
Para acceder a una de estas residencias no solo hace falta dinero (mucho) sino que el proceso es a través de invitación, lo que lo hace aún más exclusivo.
El pent-house sale a la venta a US$ 54 millones.
Este proyecto promete estar listo para 2017.
Imágenes: SOMA