La campaña para comprar teléfonos celulares en hasta 18 cuotas sin interés que lanzó la semana pasada el Banco Nación (BNA) cerró con más de 11.000 unidades vendidas por más de $ 500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos, informaron a Télam desde la entidad.
La promoción para adquirir celulares y smartphones con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa del Banco Nación comenzó el miércoles y, si bien tenía vigencia hasta el viernes 2 de julio, por el alto nivel de demanda se extendió un día más hasta el sábado.
“Todo el proceso se hizo a través de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada por Banco Nación y Nación Servicios, una empresa del grupo BNA”, señalaron desde la entidad financiera.
En total hubo 40 modelos de equipos disponibles que variaron desde gamas bajas, que pudieron conseguirse por $ 9.389, hasta modelos de última tecnología que alcanzaron los $ 359.999, además de descuentos de hasta el 26%, dependiendo de la marca y el modelo.
Entre los celulares ofertados hubo modelos como el Quantum 5 de 32 GB, por $9.389, hasta versiones del iPhone, como el iPhone 11 Pro Max de 64 GB de memoria por $359.999 y el iPhone 12 Pro Max de 128 GB por 309.999 pesos.
Algunas de las marcas que participaron de la promoción fueron Philips; Quantum; Ruggear; Samsung; Sansei, TCL; Xiaomi; ZTE; Motorola, Noblex; Lenovo; Nokia; Philco; LG; Kodak; Apple, Alcatel; e Ipro, entre otras.
A principios de marzo de este año, el BNA había lanzado esta misma promoción con la que se vendieron unas 15.000 unidades, con un ticket promedio de $ 40.000, según informó la entidad financiera a Télam.
En total, las ventas de teléfonos celulares con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa superaron por entonces los $ 600 millones, que calificaron como un “excelente resultado” de la promoción que estuvo vigente entre el 2 y 5 de marzo.
Los resultados de esta promoción se suman a otras campañas como las de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés, así como otras para la compra de elementos de “Cuidados personales” y “Herramientas de trabajo”, tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.
Fuente: Télam