Tal como anticipó IMPULSO, el empresario rosarino Nelson Graels, titular de los locales de venta de indumentaria deportiva Sport 78, había llegado a un acuerdo con el centro comercial Palace Garden para inaugurar, previo a mitad de año, un nuevo local de Blast en dicho paseo.
En este sentido, el pasado lunes comenzaron las remodelaciones de lo que será el flamante espacio, con la novedad de que finalmente no será Blast la firma que trabajará allí, sino Quiksilver.
De acuerdo a información a la que pudo acceder IMPULSO, el cambio de planes se debió a que la marca de indumentaria deportiva -Blast- ya cuenta con un renovado negocio de grandes dimensiones en el centro de la ciudad, en Mitre al 800, por lo que no hacía falta reforzar su presencia.
Por otro lado, en relación a las características que tendrá el nuevo store de Quiksilver, se sabe que ofrecerá unos 55 metros cuadrados, que resultan de la unión de dos espacios contiguos, y que se ubicará en el ingreso del paseo de compras por calle Córdoba.
El comercio contará con una primera planta para atención al público y un entrepiso que servirá de depósito, y su refacción significa la remodelación total del inmueble.
En diálogo con este medio, Guillermo Pauluzzi, titular del estudio Deak Arquitectura, a cargo de las obras, dijo que la impronta que poseerá el comercio será fiel al estilo de las tiendas con las que trabaja la marca en Estados Unidos. “La renovación del local es un proyecto orgánico, de maderas a la vista y con un gran sentido del cuidado de la naturaleza”, explicó el arquitecto.
Por último, respecto a cuándo deberían estar terminadas las obras, Pauluzzi adelantó que los plazos indican que para fines de mayo los trabajos tendrían que estar finalizados, por lo que se prevé que en aproximadamente 20 días el nuevo store de Quicksilver ya estará en funcionamiento.