IMPULSO le acerca de forma exclusiva un video con las imágenes del proyecto edilicio para revalorizar el inmueble ubicado Cafferata y Santa Fe
En los primeros días del mes de mayo, la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las constructoras locales Pecam SRL y Del Sol, comenzó las obras de remodelación de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.
Aunque los frutos de ese trabajo recién podrán verse en 2012, IMPULSO le acerca de forma exclusiva las imágenes del proyecto que muestran cómo quedara el lugar al que se le realizarán reformas integrales.
Vale recordar que el plazo que dispuso la Municipalidad para esta licitación, que fue otorgada sobre finales del año pasado, es de 18 meses, y la inversión de 22,6 millones de pesos. El desembolso es aportado en gran parte por los comerciantes del inmueble ubicado en Cafferata y Santa Fe.
Entre las tareas a realizar, se prevé un reemplazo total de los pisos, de la instalación de aire acondicionado y cerramientos. Asimismo, se proponen mayores y mejores lugares para la espera y un ordenamiento integral de los espacios internos.
La idea es agregar nuevos locales comerciales, que diversifiquen la oferta existente, buscando nuevos rubros como agencias de turismo, venta de artículos deportivos, casas de computación y electrónica, heladerías, librerias, ópticas, peluquerías, enotecas, perfumerías, regalería empresarial y correo, entre otros.
La licitación para la explotación comercial tiene como fecha de apertura de sobres el próximo 2 de noviembre y según dijo Diego Artale, gerente de la empresa del Estado a cargo de la Terminal, marcha muy bien, con una importante cantidad de propuestas recibidas.
Imágenes: NULL