¿Cómo serán los nuevos teléfonos * Nokia * con Windows Phone 7?

Hecho el acuerdo con Microsoft meses atrás, Nokia presentará muy pronto la primera tanda de teléfonos inteligentes con Windows Phone. ¿Cómo serán?
Nokia se encuentra trabajando a tiempo completo en su nueva generación de smartphones que contarán con el flamante sistema operativo Windows Phone 7 con espectativas de salir al mercado en el último cuatrimestre de 2011.
En cuestión de sistema operativo, Nokia debutará con Windows Phone versión 7.5 (también conocida como Mango) la primera gran actualización del OS, que se presentará oficialmente el próximo martes 24 de mayo en la ciudad de Nueva York, y promete tener decenas de novedades y mejoras a tono con sus competidores.
En cuestión estética, algunas imágenes de prototipos se han filtrado -como los que ilustran esta nota- aunque se desconoce realmente como lucirán estos nuevos teléfonos, y cuantos serán, ya que se estima que Nokia lance diferentes modelos bajo este sistema operativo.
Aunque un reporte indicaba que los nuevos teléfonos contarían con procesadores de doble núcleo ST-Ericsson U8500, este tipo de procesadores recién llegarían en 2012 e inicialmente Nokia confirmó que los nuevos móviles contarán con procesadores Qualcomm, similares a los que cuentan la mayoría de los teléfonos que actualmente se venden con este OS.
Además se espera que las cámaras sean de 5 MP o superiores en todos los teléfonos, tal como sucede en los modelos vendidos por diferentes fabricantes actualmente, y cuenten con todas las características necesarias para teléfonos de gama alta.
Nokia planea lanzar en lo que resta de 2011 y 2012 una docena de modelos con Windows Phone, y así captar el millonario mercado de los teléfonos inteligentes, hoy dominado por Google Android.