Casi la mitad de los silos de Servicios Portuarios ya fueron derribados y se escuchan ofertas para el desembarco del hotel 5 estrellas
Complejo Maui es uno de los proyectos que se emplaza en la revalorizada zona de Puerto Norte de la ciudad de Rosario, y se destaca porque será el primer Beach Club de la Argentina, comprendiendo 2 edificios de 44 pisos cada uno y un hotel 5 estrellas de una importante cadena internacional que aún no fue confirmada por los urbanizadores.
Tras un recorrido realizado por IMPULSO se constató que la firma Severino Group SA, a cargo de la demolición de los viejos silos de Servicios Portuarios, avanza con las tareas de excavaciones y movimiento de suelos y ha podido derribar casi el 50 por ciento de los silos, dejando sólo los que servirán para la estructura externa del hotel 5 estrellas.
El Grupo Fernández Prieto y Asociados y Servicios Portuarios SA, escucha ofertas para que una cadena internacional pueda arribar a Rosario para la construcción del hotel que formará parte del megaemprendimiento ubicado en Puerto Norte que contará con unidades para viviendas y oficinas.
La inversión inicial del proyecto será de 50 millones de dólares y actualmente se profundizan las excavaciones para conformar la base donde se emplazará una de las torres de 44 pisos que conformarán parte del complejo.
Vale destacar que antes de mediados de año se comenzó con la comercialización de las unidades para viviendas a cargo de la empresa Furigo Negocios Inmobiliarios y la misma ya supera largamente el 50 por ciento.
Imágenes: NULL