La firma Puerto Amarras Emprendimientos avanza con las obras de la Torre III del complejo homónimo que se construye en el dique II del puerto de Santa Fe y que fue presentada en junio pasado.
En contacto con #IMPULSO, el presidente de Amarras, Andrés Rava, contó que “los trabajos se vienen realizando de acuerdo a los tiempos estimados. Estamos en pleno desarrollo de la Torre III, construyendo la quinta losa así que todo va bien en tiempo y forma, por suerte”, agregó.
Esta torre será la más alta del complejo con 17 pisos en los que se repartirán departamentos de uno a cuatro dormitorios, oficinas, cocheras, locales comerciales y residencias premium en el último piso con quincho exclusivo.
La empresa ya culminó con las obras de la Torre II, que requirió una inversión superior a los 20 millones de pesos, y en estos días se encuentran en el proceso de entregar las unidades a los compradores. El edificio es una de las etapas del proyecto integral y tiene 14 pisos con departamentos, locales, cocheras y amenities.
El complejo lo construye y comercializa CAM Construcciones y es el proyecto inmobiliario más importante de la ciudad, no sólo por la calidad y el confort sino porque ocupará casi 20 mil metros cuadrados en la zona de mayor proyección de Santa Fe.
Para el desarrollo en general de la zona, se espera que se cumpla con el proyecto de trasladar el puerto al cauce principal del río Paraná. Eso permitiría ejecutar otros emprendimientos inmobiliarios, algunos de los cuales ya están en carpeta por parte de sus inversores, y transformar esa área costera de la ciudad en un espacio de alto valor agregado similar a Puerto Norte en Rosario.