Cuando se lanzó Outlook.com hace solo algunos días, el proceso de transformación de los servicios en línea de Microsoft hacia una interfaz más moderna y minimalista comenzaba, para así ajustarse a Windows 8 y todo el cambio que el nuevo OS trae.
Ahora, Microsoft presenta el nuevo Skydrive.com, su servicio en la nube gratuito, que cada vez suma más ventajas, junto a la nueva imagen que lo pone a tono con el estilo moderno conocido hasta hace poco como Metro.
El nuevo Skydrive.com ahora permite realizar búsquedas instantáneas en los archivos, arrastrar y soltar, seleccionar varios archivos a la vez, y compartirlos con mayor facilidad.
Las aplicaciones de Skydrive para Windows y Mac también tienen novedades, y mejoran especialmente en la velocidad, para mantener a los equipos al día con los archivos locales.
En el segmento móvil, a las actuales aplicaciones para Windows Phone y iOS, se le sumará finalmente una aplicación para Android, que estará disponible para los usuarios de la plataforma de Google en las próximas semanas.