En poco más de una semana, el bar Vip, ubicado frente al Monumento Nacional a la Bandera, se posicionó como uno de los espacios gastronómicos más elegidos por los rosarinos, empresarios y turistas de la región.
Los nuevos concesionarios del bar, Jorge Messi y Fabio Ombrella, invirtieron más de un millón de pesos en las obras de remodelación y transformaron al lugar en una propuesta que perfectamente se adapta a las necesidades del segmento empresarial que necesita de un lugar para extender sus espacios de negocios, como aquellos que quieren disfrutar de un after office o vivir parte de la noche rosarina.
Con un nuevo mobiliario, mejor aprovechamiento de los espacios al aire libre, un patio cervecero, un espacio para reuniones exclusivas, televisores pantalla plasma y menúes ejecutivos, comidas elaboradas y otras de preparación rápida, el bar Vip, logró adaptarse a las muchas variantes que presenta la actividad local y acaparar la atención de toda la franja etárea que habitualmente transita por el área central, la Municipalidad, el Concejo Deliberante, la Estación Fluvial y el Monumento Nacional a la Bandera.
En contacto con IMPULSO, un representante del personal que se desempeña en el bar Vip, indicó que luego de la apertura en Semana Santa, los rosarinos fueron los primeros en acaparar la escena y conocer las obras. Sin embargo, también destacaron que aprovechando el fin de semana largo por los festejos de Pascua, el bar trabajó al borde de su capacidad alcanzando un elevado número de visitantes y turistas.
Por último, según pudo averiguar este medio, en algunas semanas, se agregará una pantalla gigante que se colocará especialmente para seguir las alternativas del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de Sudáfrica que comienza en junio.