El encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre entre Los Pumas y los Wallabies por la última fecha del Personal Rugby Championship, del que participan además los seleccionados de Nueva Zelanda y Sudáfrica, generó una inmensa expectativa en la ciudad.
Según señalaron a IMPULSO voceros de la Unión Rosarina de Rugby (URR), el estadio de Rosario Central lucirá a pleno, ya que se agotaron las 35 mil localidades que se pusieron a la venta.
El histórico partido entre los seleccionados de Argentina y Australia en Rosario fue aprovechado por la URR que organizó una serie de actividades. El martes, a las 16, habrá un intercambio argentino-australiano en la Bolsa de Comercio del que participará la embajadora de Australia, Patricia Holmes.
Además, y organizado por la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Deportes, se realizará el miércoles a las 18 en el Centro de la Juventud, un homenaje a todos los rosarinos que vistieron la camiseta de Los Pumas.
El viernes, en La Isla de los Inventos, habrá un agasajo para los juveniles donde se espera la presencia de varios jugadores de la selección argentina.
Los Wallabies llegarán a Rosario este lunes y se alojarán en el hotel Plaza Real. Ese día, el martes y jueves, entrenarán en el Jockey Club. Los Pumas, en tanto, arribarán este jueves y se alojarán en el hotel Ros Tower.
El viernes, ambos seleccionados harán el reconocimiento del estadio. Desde la URR adelantaron que los equipos tendrán una hora y media para llevar a cabo el reconocimiento que será totalmente a puertas cerradas.