CON HAMBRE DE GOL

Djorkaeff Reasco habló en conferencia de prensa tras su primer conquista con la camiseta de Newell's.

“Fue una emoción tremenda, necesitaba marcar un gol” con la felicidad dibujada en su rostro, Djorkaeff Reasco habló en conferencia de prensa y expresó lo importante que fue para él convertir su primer gol con la camiseta de Newell’s “El estadio repleto, el cariño de la gente de Rosario fue espectacular y es la única manera de retribuirles ese cariño”.

En la definición del tercer gol en el partido frente a Platense mostró su capacidad goleadora como centrodelantero “Yo me siento muy cómodo de nueve, pero entiendo que por mi estatura puedo jugar en otra posición pero estoy a disposición de lo que el profe decida. El equipo está pasando por un buen momento, en lo personal, estoy felíz, fueron dos meses de adaptación, me costó al principio pero ya estoy bien”.

Más allá de aportar para el equipo de Sanguínetti, el ecuatoriano sabe que los goles convertidos con la camiseta Rojinegra lo acercarán al mundial de Qatar 2022, para defender los colores del “Tri” “Uno como delantero sabe que el gol llega, tiene que estar pendiente y concentrado. Ahora tengo la cabeza en lo que viene, si se puede marcar bien, pero lo más importante es el equipo”.

“El recibimiento de la gente fue maravilloso. Cuando llegue todos me hablaban de la fecha 7. Fue una de las cosas mas lindas” no dejó de recordar lo que fue uno de los momentos más importantes de su carrera y remató cómo ve al fútbol argentino “Hay mucho contacto en el fútbol argentino pero mis compañeros me han ayudado muchísimo dándome consejos, entregándome la pelota en momentos difíciles”.

A pesar de competir por el puesto y compartir, en parte, algunos minutos en el partido, “Djorka” mostró buena química tanto dentro como fuera del campo de juego con uno de los juveniles Leprosos “Con Funez nos llevamos muy bien, tiene un gran potencial, por eso está sumando minutos, le da confianza. Me siento muy bien con él, nos conocemos bien y cuando entramos a la cancha cada uno trata de dar lo mejor para el equipo. Ha sido muy positivo”.