El Kily González debe quedarse con los tres puntos para continuar en el cargo. El Taladro llega diezmado.
No es un partido más para Rosario Central. Y en especial para Cristian González, ya que después de la derrota ante San Lorenzo y tras una semana llena de reuniones dirigenciales más cuestionamientos y rumores, su futuro quedó atado al encuentro de este domingo ante Banfield en el Gigante de Arroyito. Allí el Canalla buscará una victoria tranquilizadora.
Fue una semana compleja también en lo futbolístico, pues de arranque se sabía que el entrenador no iba a contar con dos piezas importantes por las expulsiones en el Nuevo Gasómetro tanto de Emiliano Vecchio, el referente del fútbol auriazul, y Lautaro Blanco, pieza que suma en el lateral izquierdo.
Pero a eso se le sumaron varios interrogantes como las molestias de Joaquín Laso y Rodrigo Villagra, con sendas molestias, mientras que Gastón Ávila tuvo un golpe en el pie que no le permitió practicar con normalidad. Sin embargo, todos llegarían al encuentro. Además, el que regresará será Marco Ruben, después de un problema gastrointestinal.
Los once que quieren regalarle un triunfo al Kily González son: Jorge Broun; Laso o Almada, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Rafael Sangiovani, Villagra o Tanlongo y Joan Mazzaco; Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. En el banco estarían Juan Pablo Romero, Laso o Almada, Damián Martínez, Lautaro Giaccone, Tanlongo o Villagra, Diego Zabala, Lucas Gamba, Luca Martínez Dupuy y Patricio Cucchi.
Enfrente está Banfield, muy golpeado por los casos de Covid-19, con casi veinte contagios entre jugadores y cuerpo técnico en el plantel. Con lo que le queda, el Taladro llega a Rosario con Gino Santilli; Ramiro Di Luciano, Alexis Rosa,Franco Quinteros, Marcos Fredes y Agustín Urzi; Ignacio Rodríguez, Alejandro Cabrera y Matías González; Mauricio Cuero y Ramiro Enrique.
El encuentro comenzará a las 16:15, en el Gigante de Arroyito y tendrá, finalmente, el arbitraje de Ariel Penel ya que Nicolás Lamolina, que estaba designado para dirigir, es positivo de Covid-19. El choque será transmitido por TNT Sports, mientras que el partido de Reserva fue empate 1 a 1 en Arroyo Seco.