Con mascotas, un programa veraniego y un show de Flor de la V, América se renueva

Por Impulso

TELEVISIÓN. Desde este domingo los fines de semana tendrán una nueva programación en el canal de Daniel Vila.

Flor de la V, Diego Korol, Carla Conte, Leo Montero, Sabrina Rojas y el Tucu López estrenan programas este domingo en América TV, canal en profunda reformulación que se encuentra lanzando nuevas propuestas en enero.

Este domingo a las 12 es el estreno de “Pocas pulgas” un envío semanal en el que Leo Montero visita a famosos que presentan a los animales con los que viven.

De 13 a 15 será el turno de “Recreo”, con la conducción de Diego Korol y Carla Conte, programa de entretenimiento y actualidad con gran despliegue de producción pensado para la familia, que se emitirá desde la terraza del Hotel Provincial de Mar del Plata.

Participan también del envío, que contará con invitados, juegos en los balnearios, shows musicales y sorpresas, Nazareno Mottola y Emily Lucius como coequipers de Conte y Korol.

En tanto, a las 19.45 será el turno de “Emparejados”, conducido por Sabrina Rojas y Tucu López, un resumen semanal con las notas de actualidad y del espectáculo.

A los conductores se suma un equipo compuesto por la periodista Débora D’Amato, los locutores May Martorelli y Juan Etchegoyen y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

Además, cada domingo el programa recibe una pareja que visita el piso para hablar con los conductores de temáticas y dinámicas de la pareja, desde relaciones abiertas hasta reglas de convivencia.

Finalmente a las 22, llega la apuesta fuerte del canal, “La noche de la V”, programa de Florencia de la V que también irá los sábados en el mismo horario.

Un show divertido con figuras del espectáculo para vivir una noche de entretenimiento, juegos, risas y revelaciones.

Junto a Flor estarán la actriz y comediante Señorita Bimbo, el humorista e imitador Nacho Bulián, el rapero Frescolate, y el programa contará con una banda musical en vivo con la dirección musical de Pablo Citarella.

Juegos con los famosos, revelaciones exclusivas, entrevistas mano a mano, musicales en vivo, sketches con participaciones especiales y mucho humor promete el nuevo envío de Flor de la V.

Fuente: Télam

Tags: América TV Carla Conte entretenimiento Florencia de la V juegos Korol Leo Montero mascotas musica programación programas Sabrina Rojas show televisión Tucu López verano



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman