Con una gran actuación de Ignacio Scocco, Newell’s Old Boys se llevó su primera alegría en esta pretemporada tras vencer dos a uno a River en el Complejo que tuvo el Millonario en Ezeiza.
El encuentro no tuvo transmisión de ningún medio televisivo ni digital, y fue el primer ensayo en el que se concretaron 90 minutos de fútbol.
Los once que arrancaron el encuentro para el equipo de Frank Kudelka fueron Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.
En el Millonario estuvieron Bologna; López, Aguirre, Pinola, Casco; Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán, Pratto, Girotti entre los titulares, muchos jugadores alternativos ya que gran parte del plantel de River están repartidos por diversas selecciones sudamericanas mientras se disputa la doble fecha eliminatoria.
La Lepra tuvo un buen partido en líneas generales aprovechando el gran momento de su delantero Nacho Scocco quién por intermedio de un tiro libre y un gol de cabeza se llevó el doblete de la mañana ante la mirada de su ex entrenador Marcelo Gallardo. Beltrán descontó para River.
En el Rojinegro ingresaron en la segunda etapa Pablo Pérez (quién jugó su primer partido amistoso tras recuperarse de una lesión) quién ingresó por Cacciabue mientras que Mateo Maccari hizo lo propio por Julián Fernández. Newell’s volverá a jugar el martes frente a Sarmiento de Junín en el Coloso y el viernes, en Santa Fe ante Unión.