Un nuevo local gastronómico se instaló en la ciudad de Rosario. En principio, el bar se caracteriza por contar con una amplia variedad de tragos, que se suman a una interesante oferta de comidas.
En Boulevard Oroño y Catamarca abrió sus puertas Ícaro Resto Bar, que posee una abarcativa propuesta gastronómica y un particular decorado del espacio.
En ese sentido, el local ofrece al público una carta con más de 80 tragos, con opciones frutales y otras bebidas, como cerveza tirada.
Además, Ícaro Resto Bar cuenta con una propuesta de platos denominados “fuertes”, entre los que se destacan diversas preparaciones gourmet, y una variedad de sándwiches que incluye alternativas clásicas y otras más elaboradas.
En tanto, la estructura del espacio está diseñada de manera tal que permite a los clientes disfrutar del Boulevard Oroño.
Por otro lado, el bar abre todos los días desde las 18. Asimismo, a partir de marzo la idea de los propietarios es incorporar desayunos y almuerzos, por lo que los horarios se modificarán.