Poggio, la firma de arquitectura y desarrollos inmobiliarios, está construyendo a orillas de río Paraná, y detrás del estadio de Rosario Central, una torre de nueve pisos con departamentos exclusivos de dos dormitorios.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, el arquitecto Edmundo Poggio, comentó que las unidades cuentan con detalles de nivel y grandes ventanales que otorgan una vista imponente del río Paraná y del Parque Alem. “Es un proyecto innovador en un espacio muy apreciado de la ciudad”, agregó el empresario.
En cuanto a las características de los departamentos, Poggio precisó: “los nueve departamentos de 108 metros cuadrados, cuentan con calefacción central, hidromasajes, portero con visor, y parrilleros de uso exclusivo”.
En cuanto a la comercialización del edificio, el mismo ya está a la venta y sólo quedan tres unidades disponibles. “Hubo una rápida respuesta debido a las características del emprendimiento y la excepcional vista al río. Creo que si todo marcha bien en febrero de 2010 concluiremos la obra", aseguró el arquitecto.