Condominios del Alto, el desarrollo que realizan de manera conjunta la constructora Fundar y Rosental Inversiones, recibirá a sus primeros vecinos el próximo jueves 27 de mayo, cuando se realice un festejo conmemorando la finalización de la etapa inicial de la obra.
Tal como informara IMPULSO en reiteradas ocasiones, la empresa de Ángel Seggiaro cumplió con lo prometido y entregará las llaves de las primeras unidades la semana entrante, festejo mediante, para recibir a quienes serán los habitantes inaugurales de la renovada zona de Puerto Norte.
El acto pondrá un cierre simbólico a lo que se denomina Condominios del Alto I, fase con gran éxito comercial, ya que de las 98 viviendas de alta gama que se construyeron, ya se colocaron cerca del 80%.
En tanto, la segunda etapa del desarrollo emplazado en el Parque Scalabrini Ortíz prevé la construcción de 180 unidades, las cuales también vienen con buen ritmo, tanto en cuanto a su construcción como en su desempeño comercial.
La última de las fases -la número tres- comenzó a ser una realidad en marzo último. Se trata de otras 190 unidades, de uno y dos ambientes, más algunos locales comerciales.