La constructora rosarina Fundar avanza con el desarrollo del emprendimiento inmobiliario que se emplaza en la zona de Parque Scalabrini Ortíz y se alista para la inauguración de la primera etapa del proyecto.
Se trata de Condominios del Alto 1, las primeras noventa viviendas residenciales de alta gama que contarán con los servicios de un barrio cerrado, la comodidad de una casa y la practicidad de un departamento, que quedarán habilitadas en los próximos 60 días.
En diálogo con IMPULSO, Ángel Seggiaro, titular de la constructora Fundar, y uno de los responsables del emprendimiento, anunció que está todo acordado para que en el mes de mayo se haga entrega de las unidades. “Los plazos marchan muy bien y hemos vendido el 75 por ciento de los condominios”, agregó el empresario.
Condominios del Alto está ubicado en el área central de la ciudad, a pasos de Alto Rosario Shopping, y se presenta como un lugar residencial de excelente ubicación. Al respecto Seggiaro indicó: “Estas características, junto a la calidad de las viviendas posibilitan que inauguremos en octubre de 2011 la segunda parte del proyecto y ya estemos anunciando la puesta en marcha de su tercera parte”.
Para finalizar, el titular de Fundar, dijo que Condominios del Alto 2 está vendido en un 70 por ciento y agregó que aún no tiene precisiones acerca de la fecha de comienzo de obra para la tercera etapa del proyecto.