La segunda etapa de Condominios del Alto, el desarrollo que llevan adelante Fundar y Rosental Inversiones en Puerto Norte de Rosario, avanza con muy buen ritmo, tanto en lo que hace a la construcción misma del complejo como a la comercialización: ya se colocaron casi el 80% de las unidades.
En diálogo con IMPULSO, Daniel Verger, uno de los titulares de la empresa constructora, afirmó que ya se vendió el 78% de los departamentos, que serán entregados en el transcurso del segundo semestre de 2011.
Consultado por el perfil del comprador, Verger expresó que "no hemos tenido un target definido en cuanto a franja etárea. Tenemos un producto bastante abierto en cuanto a su espectro: por ejemplo hay departamentos en planta baja con jardín propio donde puede ir un matrimonio jóven, con hijos chicos, o también unidades de un dormitorio, para solteros o separados".
Asimismo, remarcó que "no son pocos" los matrimonios grandes que deciden mudarse a Condominios, a las opciones de 2 y 3 dormitorios. "El shopping los motiva. Son gente de entre 60 y 70 años, parejas con hijos grandes", explicó.
Por otro lado, Verger se refirió a la construcción de esta segunda etapa, la cual va "muy rápido". Para fines de agosto se espera tener listos los muros exteriores en ladrillo visto, e incluso durante ese mes ya se iniciaron los primeros trabajos de terminación, que corresponden a la parte de yeseria.