Tal como anticipó #IMPULSO este jueves, Aerolíneas Argentinas comenzará a operar las rutas Rosario-Bariloche y Rosario-Calafate a partir del mes de enero. Así lo confirmó este viernes el presidente del directorio de la estación aérea local, Raúl Garo, quien se mostró entusiasmado por el logro “luego de más de dos años y medio de negociaciones”.
“Como ocurre con los vuelos a Iguazú, se mantendrá la misma operatoria. Los aviones parten en Córdoba, aterrizan en Rosario y desde la terminal se llegará a Bariloche. Inicialmente desde enero, la ruta será Córdoba-Rosario-Bariloche-Calafate y luego, desde marzo, habrá dos rutas: Córdoba-Rosario-Bariloche y Córdoba-Rosario-Calafate”, explicó Garo.
Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, también contó los siguientes planes de expansión de la compañía: “A partir del 1° de enero, se suman más vuelos a Brasil, donde pasaremos a volar con seis frecuencias a San Salvador de Bahía saliendo desde Ezeiza, operando todos los días menos los miércoles, vuelo que a partir de marzo se haría diario. También se comienza a operar la escala Florianópolis en noviembre con una frecuencia diaria aumentando a tres a partir de enero, saliendo dos desde Aeroparque y uno desde Ezeiza", amplió.