Tal como lo adelantó IMPULSO durante el pasado mes de diciembre, Gol Líneas Aéreas se encuentra en la búsqueda para incoporar nuevos vuelos en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario.
En una entrevista concedida al diario BAE, Claudia Pagnano, vicepresidente de mercado de la aerolínea brasileña Gol, adelantó que la plaza rosarina es una de las de mayor crecimiento en el país y estudian aumentar las frecuencias. “Hay una clara oportunidad de tener una ruta más para Rosario que desempeñó una tasa de ocupaciones muy positiva y donde hoy estamos con capacidad total. Estuvimos hablando con el embajador brasileño aquí en la Argentina y también con el presidente de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) para poder aumentar los vuelos en esa terminal”, confirmó la vicepresidente al diario nacional.
En este sentido, vale mencionar que ya durante el pasado mes de diciembre, este medio había adelantado la posibilidad de que la línea aérea brasileña pase de tres frecuencias semanales a un vuelo diario en el Aeropuerto de Rosario.
En tanto, según manifestaron desde la aerolínea, la decisión de aumentar los vuelos en la terminal aérea de Rosario y seguir con fuerte presencia en Córdoba y Buenos Aires, obedece al crecimiento del 40 por ciento que se tuvo en los vuelos del año 2010 y al 15 por ciento que se proyecta para el corriente año.