La fortuna de Messi no para de crecer y todos los logros del capitán de la selección y su grupo hotelero, “Majestic Group”, con quien está asociados desde 2017, hicieron que adquirieran un nuevo hotel hiper lujoso en el Puerto Deportivo de Sotogrande, en la provincia de Cádiz, que tiene vista hacia el mar Mediterráneo y que dispone de 45 habitaciones.
Esta sexta adquisición de la cadena hotelera “MIM Hotels” se llamará “MIM Sotogrande Club Marítimo” y se prevé que abrirá sus puertas a mediados de abril. El hotel tiene diversas secciones de alto nivel como sus vistas, moderno diseño de construcción, dos restaurantes con terraza, un balneario, un gimnasio y spa.
Nuevamente esta adquisición está prevista para viajeros premium que buscan pasar sus vacaciones en lugares de excelente calidad con instalaciones de alto nivel. En esta oportunidad se busca complacer a aquellos amantes del golf, actividades y deportes náuticos y del polo.
El sitio oficial del hotel lo describe como “un ambiente tranquilo, íntimo y exclusivo” que dispone de un total de 31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos que reflejan el excelente servicio y delicadeza que toma el grupo hotelero a la hora de conquistar a nuevos viajeros.
“Prestamos una atención especial a los pequeños detalles para que pueda disfrutar de un alojamiento relajado y cómodo en una de las zonas más prestigiosas de Europa. Todo un sueño hecho realidad”, señalan.
La cadena hotelera ya había comprado otros cinco hoteles en Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira, mientras el que está ubicado en Andorra se inaugurará a fines de año ya que está en refacción. Todos tienen como nombre principal MIM junto al lugar donde se encuentra el hotel. El valor estimativo de estadía para dos personas ronda en los 100 euros por noche.
Todos los hoteles de la cadena tienen o están tramitando el sello LEED, un distintivo internacional que regula la condición de edificio sostenible.