El estudio constructor MOR levanta en menos de tres cuadras de diferencia dos desarrollos inmobiliarios, que -en ambos casos- atraviesan su última etapa de construcción y se preparan para su entrega en los próximos meses.
Se trata de Torre Fiume y Torre Guaira, ubicadas en Moreno 126 bis y Jujuy al 1800 respectivamente.
En lo que respecta a Fiume, contará con 17 plantas, que comprenderán 56 unidades de 1 a 3 dormitorios con espacios que van desde los 55 metros cuadrados hasta los 140, y con un aspecto que la distingue, que es su excelente vista al río Paraná.
Además, entre sus amenities, propone las últimas tendencias como car wash, spa-gym, fitness center, laundry, play room, kinder, local guardabicicletas y vestuario para personal de servicios, mientras que también ofrece un importante salón panorámico lounge con extensión a la terraza, una amplia piscina con solarium, quincho y parrilleros.
En tanto, los departamentos tendrán un sistema de caldera y radiadores modulares, central de alarmas con detección de humo y fugas de gas, y portero visor. También cocheras para todas las unidades y monitoreo de seguridad por cámaras.
En relación a las posibilidades que otorgará Guaira, el edificio está conformado por 13 pisos, con propiedades de un dormitorio y monoambientes que combinan confort, funcionalidad y diseño.
El proyecto incluye una serie de amenidades de alta gama entre las que se encuentra un quincho equipado con parrillero, una terraza de grande dimensiones, solarium con deck de madera e hidromasaje, y también cocheras en el subsuelo.
En cuanto al estado de las obras de ambos proyectos inmobiliarios, Héctor Suárez, uno de los titulares de MOR, comentó en diálogo con IMPULSO que “tanto la Torre Fiume, como Torre Guaira, están en sus últimos meses de construcción, y amás tardar entre enero y febrero del 2011 se estarán entregando las unidades”, que vale aclarar, en cada uno de los casos, ya están todas comercializadas.
Haga click en la fotografía central para acceder a la Galería de Imágenes