El precandidato presidencial peronista invitó en la noche de este domingo al líder del Frente Renovador a tomar un café para “terminar” de gestionar su regreso al Partido Justicialista (PJ) durante una charla que ambos mantuvieron en vivo en el canal de noticias C5N.
Massa, que viajó a Chubut para celebrar junto al gobernador Mariano Arcioni su victoria en esa provincia patagónica, aceptó la propuesta de reunirse que le realizó Fernández.
“Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con esto (…) Terminemos este tema, a ver cómo podemos avanzar, porque comparto todo lo que decís, tenemos que estar juntos”, remarcó Fernández.
Massa, por su parte, le respondió: “Ojalá que podamos tomar un café y construir entre todos una nueva etapa que supere el fracaso de Macri”.
Desde Comodoro Rivadavia, Massa insistió en la necesidad de ofrecer a los argentinos “una respuesta frente al desastre del gobierno de Macri” y agregó: “Cualquier decisión que tomemos, tiene que estar basada en un compromiso de gobierno”.
“Sobre un programa de gobierno vamos a poner de pie a la Argentina, no juntando dirigentes”, subrayó Massa en declaraciones a C5N. Por su parte, Fernández, precandidato a Presidente de la Nación escoltado por Cristina Kirchner en la fórmula, remarcó la necesidad de “estar juntos” en diálogo con Massa.“Nadie tiene que someter a nadie. Yo sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias. Tenemos que profundizar esos puntos en común”, remarcó Fernández, ex dirigente del Frente Renovador antes de regresar al kirchnerismo.