La zona norte de Rosario sigue descubriendo nuevos espacios donde los desarrolladores locales apuestan a la construcción. En este sentido, la firma Pablo J. Mendez – Negocios Inmobiliarios lanzó al mercado el edificio Asamblea 641, en barrio Sarmiento, el que aseguran es “un producto de calidad superior basado en un buen diseño, con muy buena construcción, terminaciones y equipamiento”.
Esta mini torre que está a punto de empezar a construirse cuenta con departamentos de un dormitorio y dúplex de un dormitorio, además de 3 cocheras cubiertas con acceso independiente, hall de ingreso vidriado con piso de hormigón y acceso directo a cocheras en planta baja.
El edificio se encuentra cercano a las guarderías náuticas, paseos, río y parques. También está próximo al centro comercial Portal Rosario Shopping.
Asamblea 641 tiene dos maneras de participar en el fideicomiso. Una es la modalidad de Inversor, donde quien aporta dinero de acuerdo a lo pactado en el contrato para desarrollar la construcción y participa en el origen del armado del fideicomiso a la firma del contrato original. La segunda opción es el Adherente, el inversor que con posterioridad a la firma del contrato originante, se incorpora al mismo mediante un contrato de adhesión anexo.
Desde la firma Pablo J. Mendez – Negocios Inmobiliarios explicaron que si bien el país está en un momento donde se ven circunstancias algo complejas para el sector económico, que pueden repercutir en la colocación de dinero para el ahorro o la renta, “la construcción sigue siendo la alternativa más confiable".