El estudio de arquitectos Bressan, Aguerreberry y Asociados se encuentra edificando una torre de lujo en Boulevard Oroño 542 (entre las calles San Lorenzo y Urquiza).
Con 18 pisos de altura, el proyecto que lleva el nombre “Torre del Palmar” se encuentra en pleno proceso de edificación y se estima su inauguración para mayo o junio de 2010.
Será una torre de alta gama ubicada en una de las zonas residenciales más importantes de Rosario. En adelanto exclusivo a IMPULSO, el arquitecto Eduardo Bressan, dijo que se trata de “un proyecto sobresaliente que contará con pisos exclusivos de 184 metros cuadrados, duplex de 1 y 2 dormitorios y semipisos de 2 dormitorios. Todos con excelentes terminaciones, quincho, pileta y sauna”.
La torre de 18 pisos estará conformada por semipisos de 2 dormitorios de 82 y 108 metros cuadrados entre los pisos 2 y 9. Además, del 10 al 13, tendrá pisos exclusivos de 184 metros cuadrados. Mientras que del 14 al 17 se ubicarán los duplex de 1 y 2 dormitorios de 68 y 110 metros cuadrados respectivamente.
También, la torre de la Desarrolladora Andares SRL, tendrá en el piso 18 un gimnasio, sauna y vestuarios; mientras que en el contrafrente del segundo piso se construirá la piscina, el quincho y el patio con solarium.
Para culminar, Bressan indicó que la torre ya comercializó el 60 % de sus unidades.