Por otra parte, tampoco existirá la posibilidad de hacerse nuevos socios hasta la semana siguiente al partido contra el puntero del campeonato.
Sin la posibilidad de que Boca Juniors salga campeón en la cancha de Newell’s, ya que a pesar de ganar los tres puntos no le alcanzaría para coronarse dentro del terreno de juego, desde la institución del Parque anunciaron que no se venderán entradas a no socios. La aclaración llega después de que se especulara con la posibilidad de comercializar cerca de 3.000 plateas.
Desde el club rojinegro aclararon que para el cotejo ante el Xeneize perteneciente a la jornada 25 de la Liga Profesional no se habilitará el expendió de tickets para aquellos que no estén asociados. Sin embargo, si comunicaron que será obligatorio -salvo para quienes tengan abono de palcos y plateas- un bono de mil pesos para poder ingresar.
Por otra parte, tampoco existirá la posibilidad de hacerse nuevos socios hasta la semana siguiente al partido contra el puntero del campeonato. Todas estas medidas están destinadas a evitar que ingresen al estadios simpatizantes de Boca y poder generar algún tipo de disturbio.