La Selección Argentina arribó a Santiago a la espera de la final de Copa América 2015. Este jueves, el plantel argentino se instaló en la sede donde el próximo sábado definirá la competencia ante el anfitrión del certamen.
El equipo conducido por Gerardo Martino se hospedará en el Hotel Intercontinental de Santiago, después de sus pasos por La Serena, donde tuvo su centro de concentración y jugó dos partidos, Viña del Mar, donde cerró la fase de grupos y disputó su encuentro de cuartos, y Concepción, donde consiguió la clasificación a la final.
Después del 6 a 1 ante Paraguay, el equipo argentino entrenó en Talcahuano, antes de partir hacia la capital chilena. La intención del entrenador es mantener el equipo, quizás recuperando a Ezequiel Garay, quien no pudo entrenar tras perderse las semifinales por malestar estomacal.
En caso de no recuperar al defensor central de Zenit de Rusia, Martín Demichelis volverá a ocupar su lugar entre los titulares, como ante el conjunto guaraní.
De cara al encuentro que el próximo sábado, desde la hora 17 de Argentina, definirá el título de la Copa América, este miércoles se designó al colombiano Wilmer Roldán para impartir justicia en la final.
El árbitro de 35 años fue representante de su país en el Mundial Brasil 2014 y en esta competencia ya dirigió a Argentina ante Paraguay, en la fase de grupos, y Perú ante Bolivia por cuartos de final.