Este martes, los fanáticos canallas compraron en horas la totalidad de los tickets puestos a la venta, sumando 15 mil localidades para el partido del miércoles en San Juan
Los hinchas de Rosario Central agotaron las entradas para ver la final de la Copa Argentina 2014. Los fanáticos canallas compraron en horas la totalidad de los tickets puestos a la venta, sumando 15 mil localidades para el partido de este miércoles ante Huracán, en el estadio Bicentenario de San Juan.
El lunes pasado, los simpatizantes del equipo rosarino habían adquirido en la sede céntrica de la institución 12 mil entradas para la definición del torneo que brinda una plaza para la Copa Libertadores 2015, además de un premio económico y un título oficial.
Con anterioridad, en la jornada del viernes pasado, habían agotado las 360 ubicaciones en vuelos charter, a un costo de $ 4 mil. Por tal motivo, la entidad gestionó otros dos vuelos, que volvieron a llenarse en cuestión de minutos.
Ante la demanda popular, los directivos canallas solicitaron un excedente de 3 mil localidades que fueron puestas a la venta este martes en las boleterías del Gigante de Arroyito, donde desde temprano en la mañana había colas de fanáticos que agotaron los tickets.
Desde el club de Arroyito estiman un total de 20 hinchas rosarinos en el estadio Bicentenario de San Juan, que dispone de capacidad para 25 mil localidades.
El partido del miércoles ante Huracán, a partir de la hora 20.15, volverá a poner a Central a un paso de la conquista de un nuevo título, algo que el club no disfruta desde la Copa Conmebol 1995.
Imágenes: facebook.com/rosariocentral